×

Request a quote

Request a quote

  •  
     

* Required Fields

Resumen

Bienvenido a PentairAES.com! En esta página usted encontrará que estamos orgullosos de tener dentro de Pentair Aquatic Eco-systems, equipos de expertos en acuicultura hispanoparlantes en varios lugares del mundo. Nuestro objetivo es siempre brindarle a usted y a todos los miembros de la industria de la acuicultura en las regiones de habla hispana, el mejor servicio posible. Ofrecemos diseño, servicio y equipos para empresas de acuicultura comercial en todo el mundo y esperamos servir sus necesidades, confíe en un equipo que está aquí para ayudarle, pregúntenos!

Productos

Bombas para peces Pentair VAKI

Capaces de mover grandes cantidades de stock de una manera segura y confiable. Un panel de control integrado permite ajustes exactos mientras los peces permanecen en el agua.

Soluciones de aireación para jaulas marinas

Un sistema de flujo de aire totalmente balanceado que distribuye uniformemente el aire comprimido a través de todas las jaulas de producción en un sitio de acuicultura para promover mayor surgencia y movimiento del agua.


Sopladores regenerativos Sweetwater

Estos sopladores alcanzan altas presiones, funcionan en los ambientes más corrosivos y operan a niveles de ruido inferiores a los sopladores comerciales estándar de la industria.

Bombas acuícolas Verus 850

Éstas bombas son para la acuicultura comercial y otras aplicaciones acuícolas. Flujos disponibles hasta 800 gpm y desde 3 HP hasta 15 HP, diseñadas para máxima eficiencia y funcionamiento silencioso.


Filtros de arena de Arias 8000

Los filtros de arena de fibra de vidrio cuentan con una cubierta de una sola pieza reforzada de fibra de vidrio con un acabado superficial resistente a los rayos Ultravioleta-.

Bombas de la serie H3-Plus

La bomba H3-PLUS es una bomba para acuicultura de presión hidráulica media con alto rendimiento, diseñada para máxima ejecución y rendimiento confiable. Esta bomba cuenta con un motor TEFC ultra-resistente con una construcción de aluminio y un revestimiento anodizado para resistencia máxima a la corrosión.


YSI Pro20 disuelto medidor de oxígeno

Diseñado específicamente para acuicultura, este medidor de oxígeno es un instrumento robusto y fácil de usar para la medición de oxígeno disuelto. Garantizamos que el instrumento estará en sus manos para proporcionar años de análisis incluso en las condiciones más duras de campo.

Laboratorio de análisis para acuacultura

Muy recomendable para el profesional de campo serio, este kit incluye la mayoría de cosas que un piscicultor debe supervisar para calidad de agua. El laboratorio portátil analiza los 8 factores críticos más comúnmente requeridos por un piscicultor.


Esterilizadores Ultravioleta Smart de alto rendimiento

Los cuerpos de los UV están construidos de un polímero resistente a la luz UV, de alta densidad con un tapón removible para facilitar el acceso. Puertos de visualización interna permiten una indicación visual del estado de la lámpara.

Difusores de aire Sweetwater

Estos difusores son los difusores de aire fabricados con arena sílica de más alta calidad en el mercado en la actualidad. Debido a que las partículas de polvo y suciedad hasta 30 micras en tamaño pasarán justo a través de estos difusores, no hay necesidad de filtros de aire costosos.


Perfiles de los técnicos

Hernan Casasbuenas

Hernán recibió su grado universitario en biología en la Universidad de Nevada y su certificación de científico de la pesca de la Sociedad Americana de Pesquerías. La experiencia de Hernan en diseño y gestión incluye criaderos, jaulas flotantes y granjas de cultivo de peces, con énfasis en trucha arco iris y tilapia.

Ricardo Arias

Ricardo se graduó de la Universidad de Tampa, con un grado universitario en biología y en química. Él terminó el entrenamiento de acuicultura en Pusan, Corea del sur y luego trabajó en cultivo de camarón, cultivo de tilapia y reproducción de peces tropicales.

Marcela Hincapie

Marcela tiene un grado universitario en biología marina de la UJTL en Colombia y una maestría de la Universidad de Maine. Ha trabajado en el campo de la acuicultura marina y de agua dulce en la crianza de diferentes especies de peces y camarones en sistemas de flujo abierto y recirculación en ambientes calientes y fríos. Sus especialidades incluyen el criadero y la fase de engorde.

Juan Pablo Barales

Juan Pablo estudió Ingeniería de acuicultura en la Universidad Andrés Bello antes de obtener un título en administración de empresas en la Universidad Adolfo Ibañez, ambos en Santiago de Chile. Juan Pablo ha estado vinculado con la industria del salmón en Chile durante los últimos 16 años. Tiene amplia experiencia con alimentadores automáticos, sistemas de oxigenación y conocimiento biológico/nutricional para salmón y trucha arcoiris.

Talleres

Resumen de los talleres en Español

Nuestro taller educativo más popular en Pentair Aquatic Eco-systems es el taller de tecnología de sistemas de acuicultura con recirculación (RAS), impartido a los asistentes totalmente en español. Durante este taller de tres días, los participantes aprenden acerca de la teoría, diseño, ingeniería y operación de sistemas de recirculación en acuicultura. Desde el inicio de este evento, constantemente hemos llenado cada taller a la capacidad, y en varias ocasiones, hemos acomodado registros por encima de nuestro límite normal de 36 personas.

La gran área de Orlando en la Florida incluyendo Apopka, es un destino favorito para los clientes de América Latina y para los latinoamericanos en general. Con nuestro personal experto en acuicultura que habla español, estamos en capacidad de ofrecer talleres que constantemente reciben excelentes evaluaciones por parte de los participantes. El éxito de esta serie de talleres ha motivado a desarrollar temas adicionales para nuestros clientes de habla hispana. Actualmente estamos trabajando en las traducciones y el programa de nuestro taller práctico de cinco días para la operación de instalaciones de producción de RAS. Además de nuestros talleres en Apopka, estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones alrededor del mundo para presentar nuestra serie de talleres.

Sitios

Puerto Montt, Chile

Ruta 5 Sur, Camino a Pargua Km 1024

Megacentro 1, Módulo 9

Puerto Montt, 5480000, Chile

+56-65-2267676

Apopka, FL USA

2395 Apopka Blvd

Apopka, FL 32703 USA

+1-407-86-3939

PAES W.A.T.E.R.

Presentando acuacultura en recirculación al mundo

El centro de tecnología acuícola, ingeniería e investigación Pentair Aquatic Eco-systems (centro PAES W.A.T.E.R. por sus siglas en inglés) es una instalación especialmente diseñada, con clima controlado para la demostración y prueba de métodos de diseño innovador, tecnologías y equipos Pentair Aquatic Eco-systems, así como procedimientos estandarizados para la operación del sistema de recirculación de la acuicultura (RAS). Las instalaciones se encuentran adyacentes a nuestras oficinas y fábrica en Apopka, Florida y regularmente recibe a visitantes de todo el mundo.

El centro PAES W.A.T.E.R. presenta tecnologías comprobadas y productos Pentair para la acuicultura, además de las tecnologías de nuestros proveedores. Siempre que sea posible se utilizan en todas las instalaciones productos eficientes en el consumo de energía, incluyendo LED para iluminación y bombas con variador de frecuencia. La sala de demostración del sistema comercial y nuestros cinco laboratorios individuales vienen con oxígeno, aire de baja presión, agua dulce, agua salada y agua potable clorinada.

Pentair Aquatic Eco-systems utiliza el centro PAES W.A.T.E.R. para la investigación y desarrollo de productos para acuicultura y para la demostración en vivo del equipo y técnicas durante nuestros numerosos talleres y cursos de capacitación. Actualmente proporcionamos experiencia práctica en la administración de RAS y el funcionamiento a través de talleres extendidos. Los registros operacionales de ensayos de crecimiento de peces y de las condiciones de calidad de agua se colectan y están disponibles para su uso en nuestras sesiones de entrenamiento. Nuestros clientes y visitantes nos han dicho que disfrutan viendo nuestros productos en funcionamiento, el centro PAES W.A.T.E.R., con sus cinco sistemas separados de recirculación acuícola, es el lugar ideal para organizar nuestros talleres prácticos.


Contacto
Contact